placas de estabilización de gravas

Placas de Estabilización de Gravas

39,00 €
Impuestos incluidos

Placas de polipropileno, con estructura alveolar, similar a un panal de abejas. 

Tamaño: 160x120x3 cm
Cantidad
Disponible

Placas de polipropileno, con estructura alveolar, similar a un panal de abejas. Parte inferior soldada mediante calor a un Geotextil poroso, que impide el enraizamiento de malas hierbas y permite el paso del agua, evitando la formación de charcos. Losa de 1.20x1.60 metros y formatos de 3 y 4 centímetros de altura.

Aplicación: Formación de pavimentos de gravas en zonas de tránsito, tanto para personas como vehículos. Estas placas permiten la creación de superficies lisas y estables. Son flexibles, ligeras y permiten una rápida colocación, incluso en taludes de hasta 45º de pendiente.

Modo de empleo: Preparar el suelo de forma que quede liso. Colocar las placas directamente sobre el mismo o sobre una malla antihierba. A continuación rellenar con la grava, cubriendo los 3 ó 4 cm de la placa (según tamaños) y compactar. Finalmente extender una capa de 1 cm de espesor para que las placas queden invisibles.

208619-000030
67 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437011647443
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Estabilización de gravas alternativa

Lo primero que quiero destacar es que las placas vienen ya con geotextil en la parte inferior, por lo que no es necesario comprarlo a parte. <br /> Son resistentes y permiten crear un efecto natural sin tener que recurrir a la resina.<br /> Lo usamos para un paso en nuestro jardín y, de momento, aguanta a la perfección nuestro tránsito.<br /> Totalmente recomendado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Estamos offline. Pero puede dejarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible