PORTES GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 79€
Vidrio Azul Triturado 4 - 8 mm
Vidrio azul triturado, reciclado, ecológico
VIDRIO DECORATIVO TRITURADO
Descripción: Vidrio triturado, reciclado, ecológico de distintos colores.
Aplicación: Como cobertura en superficies exteriores o decoración interior. Para conseguir colores y tonalidades que no se pueden obtener con la piedra natural. No corta, impide la aparición de malas hierbas, protege el suelo y las raíces de las plantas. Fácil aplicación y extendido.
Modo de empleo: Preparar el terreno de modo que quede liso y sin desniveles. Colocar la malla anti hierba sobre el terreno y extender una capa de vidrio triturado de 3-4 mm de espesor.
Suministro: Sacos de 8 kg y Sacos de 20 kg
Referencias específicas
- ean13
- 8437011647245
Gran calidad
Entrega rápida con un magnífico seguimiento y el vidrio con una calidad y acabado increíble.
Satisfecha
Producto igual que en la foto, llegó antes de lo que nos dijeron
Cristal triturado
Estupendo rapidísimo y muy formales, muy contento con su atención, totalmente profesionales
Muy bonito
Color azul brillante aunque lleva trocitos más claros como se aprecia en la foto. <br /> Lo he utilizado para adornar unos jarrones y ha quedado genial.<br />
Muy bonito
El vidrio queda muy bonito. Tal y como lo esperaba.<br /> Como se ve en la foto, lleva trocitos más claros.<br /> Viene limpio y bien embalado. Además, pesamos el saco y llevaba más de los 20 Kilos que compré.<br />