PORTES GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 89€
Placas de Estabilización de Gravas
Placas de polipropileno, con estructura alveolar, similar a un panal de abejas.
Placas de polipropileno, con estructura alveolar, similar a un panal de abejas. Parte inferior soldada mediante calor a un Geotextil poroso, que impide el enraizamiento de malas hierbas y permite el paso del agua, evitando la formación de charcos. Losa de 1.20x1.60 metros y formatos de 3 y 4 centímetros de altura.
Aplicación: Formación de pavimentos de gravas en zonas de tránsito, tanto para personas como vehículos. Estas placas permiten la creación de superficies lisas y estables. Son flexibles, ligeras y permiten una rápida colocación, incluso en taludes de hasta 45º de pendiente.
Modo de empleo: Preparar el suelo de forma que quede liso. Colocar las placas directamente sobre el mismo o sobre una malla antihierba. A continuación rellenar con la grava, cubriendo los 3 ó 4 cm de la placa (según tamaños) y compactar. Finalmente extender una capa de 1 cm de espesor para que las placas queden invisibles.
Referencias específicas
- ean13
- 8437011647443
Estabilización de gravas alternativa
Lo primero que quiero destacar es que las placas vienen ya con geotextil en la parte inferior, por lo que no es necesario comprarlo a parte. <br /> Son resistentes y permiten crear un efecto natural sin tener que recurrir a la resina.<br /> Lo usamos para un paso en nuestro jardín y, de momento, aguanta a la perfección nuestro tránsito.<br /> Totalmente recomendado.