• 606 151 587
semillas de germinación chef mix

Chef Mix Semillas de Germinación

Gratis

Mezcla de Semillas Chef Mix especiales para...

3,50 € 3,50 €
En Stock.

  • 90 gramos

Descripción: 

Esta mezcla de semillas Chef Mix es una combinación minuciosa de semillas de alfalfa, rúcula, y mostaza, perfecta para aquellos que desean aprovechar todas las propiedades de estas maravillosas semillas germinadas en un mismo ciclo de cultivo. 

Las semillas para germinar Chef Mix son una mezcla exclusiva de Lilliput, pensadas como una combinación que busca formar una sinergia saludable, teniendo en cuenta además que sean fáciles de germinar, rápidas en crecimiento, deliciosas y crujientes y sobretodo muy beneficiosas para nuestro cuerpo.

Como Germinar Semillas Chef MIx: 

Técnica recomendada: bolsa de germinación de cáñamo natural o bandeja de cultivo.

Tiempo medio de germinación: 7 días.

Sabor y uso: Intenso y ligeramente picante. Ideal como ingrediente en la ensalada (p.ej. espinacas, tomate y chef mix).

Guía práctica para germinar en casa:

Coloca una cucharada sopera de semillas (10 a 20 gr) en un cuenco o vaso y sumérgelas con agua suficiente durante 8 a 6 hr. Pasa las semillas remojadas a la bolsa de germinación y enjuaga bien sin que se salgan las semillas. Cuelga la bolsa de germinación en lugar con luz indirecta y deja que escurra. Lava la bolsa de germinación una o dos veces al día hasta completar el ciclo de germinación de la semilla. Recuerda que es importante mantener las semillas húmedas, sobretodo en época de verano.

Aunque parte de las semillas sean mucilaginosas, no te preocupes, la combinación está pensada para que todas germinen sin problemas de encharcamiento o enmohecimiento.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar