• 606 151 587
semillas de germinación de soja verde

Soja Verde Semillas de Germinación

Gratis

Semillas de Judía mungo o Soja Verde especiales para Germinar,...

2,90 € 2,90 €
En Stock.

  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 1 kg

Decripción: 

Su nombre científico es Vigna Radiata. L también llamada Judía Mungo, originaria de la India y cultivada en climas de entre 20 ºC y 30 ºC. No teniendo relación alguna con la Soja con la que se elabora el tofu o la leche de soja.

Sus germinados son los más conocidos debido a su uso en la cocina vegetariana y vegana, el alto contenido en aminoácidos, proteínas y vitamina C los hacen ideal para personas que siguen este tipo de dietas. Las semillas germinadas de soja verde (judía mungo) incrementan su concentración en componentes fenólicos, así como el contenido en flavonoides en más de 4 veces en comparación a su versión sin germinar, conviertiéndolo en un superalimento con poder antioxidante. Los brotes y germinados de esta legumbre, ayudan además a regular el colesterol y el azúcar en sangre por su contenido en saponinas.

Como Germinar Judía Mungo o Soja Verde: 

Técnica recomendada: bolsa de germinación de cáñamo natural o bote de cristal.

Tiempo medio de germinación: 5 días.

Sabor y uso: Crujiente con tonos dulces, ideal en para añadir a ensaladas o comerlas como snack.

Guía práctica para germinar en casa:

Coloca una cucharada sopera de semillas (10 a 20 gr) en un cuenco o vaso y sumérgelas con agua suficiente durante 8 a 6 hr. Pasa las semillas remojadas a la bolsa de germinación y enjuaga bien sin que se salgan las semillas. Cuelga la bolsa de germinación en lugar con luz indirecta y deja que escurra. Lava la bolsa de germinación una o dos veces al día hasta completar el ciclo de germinación de la semilla. Recuerda que es importante mantener las semillas húmedas, sobretodo en época de verano.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar