• 606 151 587
semillas de germinación de rabanito daikon

Rabanito Daikon Semillas de Germinación

Gratis

Semillas de Rabanito Daikon especiales para...

2,95 € 2,95 €
En Stock.

  • 100 gramos
  • 250 gramos
  • 1 kg

Descripción: 

Los rábanos (Raphanus sativus) pertenecen a la familia de las crucíferas como las coles. Muchas hipótesis consideran que su origen tuvo lugar en China.

Dentro de sus propiedades benéficas para nuestra salud está la de ser un expectorante natural, los germinados de rabanito daikon ayudan al sistema digestivo y contribuyen a prevenir el estreñimiento. Los brotes y germinados de rábano destacan además por su contenido en vitamina C y al igual que las coles, el mizuna, la rúcula o la mostaza, éstos también tienen un alto contenido en glucosinalato, un antioxidante importante en la dieta diaria contra el cáncer.

Como Germinar Rabanito Daikon: 

Técnica recomendada: bolsa de germinación de cáñamo natural, también se puede utilizar el tarro de cristal.

Tiempo medio de germinación: 5 a 7 días.

Sabor y uso: Picante intenso, su sabor se atenúa en al mezclar con hojas verdes en ensaladas.

Guía práctica para germinar en casa:

Coloca una cucharada sopera de semillas (10 a 20 gr) en un cuenco o vaso y sumérgelas con agua suficiente durante 8 a 6 hr. Pasa las semillas remojadas a la bolsa de germinación y enjuaga bien sin que se salgan las semillas. Cuelga la bolsa de germinación en lugar con luz indirecta y deja que escurra. Lava la bolsa de germinación una o dos veces al día hasta completar el ciclo de germinación de la semilla. Recuerda que es importante mantener las semillas húmedas, sobretodo en época de verano.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar