• 606 151 587
bordura de plastico. rollo 20 ml

Bordura de Plástico. Rollo 20 ml

Gratis

Borduras de plástico ideales para delimitar espacios, creación de parterres. Muy utilizadas en jardinería.

Altura 12 cm. Tubo de riego de...

79,99 €
En Stock.

Descripción:  Perfil PVC fabricado por el proceso de extrusión con materiales 100% reciclado y reciclable.

Propiedades: Su flexibilidad permite realizar alcorques, formas redondeadas  y dibujos. Bordes redondeados con lo que no existe ningún peligro al caminar ni al utilizar cortacésped o demás utensilios de jardinería. No requiere mantenimiento.Resistente a la intemperie. Estable a Rayos UVA. Compatible con instalaciones de riego. Permite instalar en el borde superior elementos de riego  como aspersores y el propio borde superior puede hacer las funciones de tubería de riego.

AplicaciónPermite realizar separaciones  y formas entre distintos materiales, grava, corteza…evitando así la mezcla/contaminación entre ellos.

Modo de empleo: Hacer un surco en la tierra, según la forma deseada que quiera obtenerse. Colocar la bordura  dejando la parte redondeada hacia arriba y ligeramente por encima del suelo y asentar la pestaña de fijación. Verificar diseño/forma deseada. Unir tramos en caso necesario, para ello cortar unos 2 cm solo del borde y solapar ambos tramos o unir introduciendo en los bordes a unir un tubo o similar.  Extender el producto de cobertura (gravas, cantos redondeados, corteza de pino, etc.) o realizar la siembra de césped o cualquier tipo de planta.

Tipos y medidas disponibles:

  • Altura (mm): 125
  • Ø16 Exterior Tubo (mm)
  • Ø13 Interior  Tubo (mm)
  • Colores Disponibles: Marrón y verde.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar