• 606 151 587
Jardín vertical modular

Jardín Vertical Modular

Módulos de 2 macetas para hacer jardines verticales.

16,52 €
En Stock.

  • Unidad
  • 1 m2 (18 unidades)
Calificación:
(Leer un comentario)

 Su sistema modular permite adaptar el jardín vertical prácticamente a cualquier espacio, siendo no solo decorativo sino también funcional.

Medidas producto:

  • Tamaño (mm) :186 x 298,5 x 90

  • Depósito (mm): 140

Formas disponibles:

  • Producto unidad: modulo mas 2 macetas
  • Producto por cada metro cuadrado (1 m2): 18 unidades

Jardín vertical modular es un sistema modular para el montaje de jardines verticales en exterior e interior de forma sencilla y rápida. Cada módulo consta de dos macetas de 14cm de diámetro y un soporte

Una vez lo tengamos en su sitio, realizaremos las conexiones y la colocación del depósito. Dentro del depósito colocaremos una bomba de agua (el caudal de la bomba dependerá del tamaño de nuestro jardín vertical), que se encargará de bombear el agua del depósito hasta la zona superior del Jardín vertical modular. Este agua caerá en catarata por el interior del jardín hasta desaguar finalmente en el deposito. Es un sistema de recirculación de agua, por lo que recomendamos instalar en el depósito una bomba de aire para la oxigenación del agua 

Modo de empleo: 

  • Interior: Colocar un panel  donde se colocaran atornillados los módulos. Atornillar los módulos uno al lado del otros cubriendo la superficie que se desee cubrir. Colocar el tubo de riego en la parte superior y hacer los orificios para posteriormente poner los difusores. Colocar los depósitos y plantas. Conectar con el riego.

  • Exterior: Realizar un panel con listones sobre los que posteriormente se atornillaran los módulos. Considerar, en función del tamaño del módulo, la distancia entre listones. Atornillar los módulos cubriendo la superficie deseada en su totalidad. Colocar el tubo de riego en la parte superior y hacer los orificios para posteriormente poner los difusores. Colocar los depósitos y plantas. Conectar con el riego.

Jardín Vertical Modular en Exterior

Jardín Vertical Modular en Interior

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Práctico y fácil de usar

Lo he puesto en el jardín y he aprovechado el desague de los módulos para que riegue las plantas que tengo debajo.
El año pasado se me murió una planta y sólo tuve que cambiar esa maceta. Por lo que es muy práctico.
Este año he comprado más módulos para ampliar mi jardín vertical por el buen resultado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar