PORTES GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 79€
Jardín Vertical Modular
Módulos de 2 macetas para hacer jardines verticales.
Su sistema modular permite adaptar el jardín vertical prácticamente a cualquier espacio, siendo no solo decorativo sino también funcional.
Medidas producto:
-
Tamaño (mm) :186 x 298,5 x 90
- Depósito (mm): 140
Formas disponibles:
- Producto unidad: modulo mas 2 macetas
- Producto por cada metro cuadrado (1 m2): 18 unidades
Jardín vertical modular es un sistema modular para el montaje de jardines verticales en exterior e interior de forma sencilla y rápida. Cada módulo consta de dos macetas de 14cm de diámetro y un soporte
Una vez lo tengamos en su sitio, realizaremos las conexiones y la colocación del depósito. Dentro del depósito colocaremos una bomba de agua (el caudal de la bomba dependerá del tamaño de nuestro jardín vertical), que se encargará de bombear el agua del depósito hasta la zona superior del Jardín vertical modular. Este agua caerá en catarata por el interior del jardín hasta desaguar finalmente en el deposito. Es un sistema de recirculación de agua, por lo que recomendamos instalar en el depósito una bomba de aire para la oxigenación del agua
Modo de empleo:
-
Interior: Colocar un panel donde se colocaran atornillados los módulos. Atornillar los módulos uno al lado del otros cubriendo la superficie que se desee cubrir. Colocar el tubo de riego en la parte superior y hacer los orificios para posteriormente poner los difusores. Colocar los depósitos y plantas. Conectar con el riego.
-
Exterior: Realizar un panel con listones sobre los que posteriormente se atornillaran los módulos. Considerar, en función del tamaño del módulo, la distancia entre listones. Atornillar los módulos cubriendo la superficie deseada en su totalidad. Colocar el tubo de riego en la parte superior y hacer los orificios para posteriormente poner los difusores. Colocar los depósitos y plantas. Conectar con el riego.
Referencias específicas
- ean13
- 8435356007366
Práctico y fácil de usar
Lo he puesto en el jardín y he aprovechado el desague de los módulos para que riegue las plantas que tengo debajo.<br /> El año pasado se me murió una planta y sólo tuve que cambiar esa maceta. Por lo que es muy práctico.<br /> Este año he comprado más módulos para ampliar mi jardín vertical por el buen resultado.