• 606 151 587
Insecticida entorno domestico. Envase 750 ml

Insecticida Entorno Domestico. Envase 750 ml

VG11027096
Gratis

Insecticida amplio espectro de choque, con efecto protector/barrera y con elevada persistencia hasta tres meses tanto en exteriores como...

8,42 €
En Stock.

Composición:

Acetamiprid 1 g/l. Permetrina 4 g/l

Líquido para aplicar sin diluir (AL)

Características:

Insecticida amplio espectro de choque, con efecto protector/barrera y con elevada persistencia hasta tres meses tanto en exteriores como interiores. Controla todo tipo de insectos rastreros y voladores. Testado en más de trece especies, mosquito tigre, cucarachas, moscas, avispa, pulgas (larvas y adultos), hormigas, arañas, ácaros, chinches y polillas. Insecticida que actúa por ingestión y contacto proporcionando efecto killing a la formulación. Es resistente a la radiación UV. Producto para todo tipo de superficies, porosas y no porosas. Producto fácil de usar, no huele ni mancha por su base acuosa.

Modo y dosis de empleo:

Pulverizar aprox. el 20% del área a proteger, dejar secar y ventilar antes de entrar y si es necesario repetir aplicación trascurrido un mes.

750 ml para proteger 75 m2 pulverizando el 20% de la superficie total.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar