• 606 151 587

PORTES GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 44€

Insecticida entorno domestico. Envase 750 ml

Insecticida Entorno Domestico. Envase 750 ml

Calificación:
(Leer un comentario)
VG11027096

Insecticida amplio espectro de choque, con efecto protector/barrera y con elevada persistencia hasta tres meses tanto en exteriores como...

6,75 €
En Stock.

Composición:

Acetamiprid 1 g/l. Permetrina 4 g/l

Líquido para aplicar sin diluir (AL)

Presentación:

Envase de 750 ml

Características:

Insecticida amplio espectro de choque, con efecto protector/barrera y con elevada persistencia hasta tres meses tanto en exteriores como interiores. Controla todo tipo de insectos rastreros y voladores. Testado en más de trece especies, mosquito tigre, cucarachas, moscas, avispa, pulgas (larvas y adultos), hormigas, arañas, ácaros, chinches y polillas. Insecticida que actúa por ingestión y contacto proporcionando efecto killing a la formulación. Es resistente a la radiación UV. Producto para todo tipo de superficies, porosas y no porosas. Producto fácil de usar, no huele ni mancha por su base acuosa.

Modo y dosis de empleo:

Pulverizar aprox. el 20% del área a proteger, dejar secar y ventilar antes de entrar y si es necesario repetir aplicación trascurrido un mes.

750 ml para proteger 75 m2 pulverizando el 20% de la superficie total.

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Un buen producto

Llevo poco tiempo usándolo, pero los resultados son muy satisfactorios. Desde el primer momento me ha desaparecido la plaga de hormigas que tenia en la cocina. No es tóxico, ni para las personas ni para los animales. Ya que tengo mascota y no le afecta para nada.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar