• 606 151 587
Sin rastreros

Sin Rastreros. 500 ml

VG11017004
Gratis

El spray tiene una acción rápida y eficaz con dosificación baja. Producto para controlar la presencia y aparición de insecto rastreros en...

6,58 € 6,58 €
En Stock.

Composición:

Cifenotrin 0.15% + Praletrina 0.075%. Disolventes, excipientes y propelente c.s.p. 100%

Aerosol (AE)

Características:

El spray tiene una acción rápida y eficaz con dosificación baja. Basta con apretar durante 2 segundos el botón para luchar contra hormigas y otros insectos rastreros dentro y alrededor de ámbitos de hogar y de trabajo. Insecticida exclusivamente para la lucha contra hormigas e insectos rastreros.

Modo de empleo:

Agitar bien el envase antes de su uso y pulverizar desde una distancia de unos 40 cm. Mantener el bote en posición vertical. Pulverización localizada a zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. Evitar el contacto con superficies tratadas. Evitar contacto con muebles, cortinas, plástico, objetos lacados o pintados. Cubrir el acuario durante la aplicación. Repetir la aplicación una vez por semana.

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar