• 606 151 587
Conector para viga de madera de 10mm

Conector Para Viga de Madera de 10mm

Gratis

Conector para viga de madera de 10 cm

2,75 €
En Stock.

  • Unidad
  • Caja (4 unidades)

CINC ÍGNEO

 

Revestimiento realizado por inmersión del producto en zinc fundido a una temperatura de cerca de 450°C. Se obtiene un espesor de revestimiento de 80 a 90 µm, pero no menor de 60 µm. Esta protección de capa gruesa es recomendable para los productos expuestos a la humedad por mucho tiempo, especialmente para los elementos del jardín. Sobre este revestimiento se pueden poner pinturas decorativas para superficies galvanizadas.

 

CINC GALVANIZADO PLATEADO

 

Revestimiento galvanizado con un espesor de 12 μm. Los productos recubiertos con este revestimiento se emplean en espacios secos con una posible exposición temporal a la humedad (segunda clase de uso según la norma EN 1995-1-1:2010).

 

DUPLEX (CHAPA ZN + PINTURA ELECTROSTÁTICA)

 

Chapa laminada en frío galvanizada en caliente con un peso no menor de 275 g/m2 y un espesor de alrededor de 20 µm. Además, los productos están acabados con pintura electrostática que asegura una alta densidad del recubrimiento y aumenta su resistencia a la corrosión.  Los productos con dicha protección pueden utilizarse en lugares expuestos ocasionalmente a la humedad debido a las lluvias o a la nieve.

 

CHAPA GALVANIZADA Z 275

 

Chapa laminada en frío galvanizada en caliente con un peso no menor de 275 g/m2 y un espesor de alrededor de 20 µm.  A menudo cubierta con una fina capa de aceite que proporciona una protección adicional a la capa de zinc contra la oxidación.  Los laterales de los productos tras el proceso de perforado quedan sin el recubrimiento de zinc, pero esto no influye en la eficacia anticorrosiva del producto.

 

CINC GALVANIZADO AMARILLO

 

Revestimiento galvanizado con un espesor de 12 μm. Los productos recubiertos con este revestimiento se emplean en espacios secos con una posible exposición temporal a la humedad (segunda clase de uso según la norma EN 1995-1-1:2010). La protección contra la corrosión de los productos aumenta gracias al pasivado amarillo con cromo.

 

ANODIZADA

 

Las superficies de metal se someten a un tratamiento electrolítico para formar una capa de óxido de aluminio. Esto proporciona una protección mecánica y anti corrosión de la superficie del producto.

 

PINTADO

 

Los productos están acabados con pintura electrostática que asegura una alta densidad del recubrimiento y aumenta su resistencia a la corrosión.

 

CHAPA GALVANIZADA AL FUEGO

Chapa de acero bajo en carbono para el tratamiento plástico en frío con un revestimiento continuo aplicado por ambas caras mediante el galvanizado al fuego, de peso no inferior a 275 g/m2 y espesor aproximado de 20 μm (15 μm – 27 μm). Los productos con este revestimiento se utilizan en locales secos con potencial exposición periódica a la humedad (clases 1 y 2 de uso según la UNE-EN 1995-1-1:2010).

También le podría interesar

Productos que también podrían interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar