Contacto
  • 606 151 587

PORTES GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 69€

Como cuidar tu jardín en verano

Como cuidar tu jardín en verano

El verano es la estación más complicada para nuestro jardín, ya que, con elevadas temperaturas, necesita unos cuidados especiales.

A continuación, encontrarás algunos consejos sencillos de gran utilidad. 

  1. Una de las partes más importantes del jardín es el suelo, el cual, en temperaturas altas y secas, es fundamental que esté bien cuidado. Para ello, si aún no se ha plantado nada, es recomendable nutrirlo con compost. Si ya se ha plantado, es fundamental añadir una capa de mantillo. En nuestra tienda podrá encontrar dicho producto con certificado ecológico.
  1. A la hora de regar, es importante que se haga a primera hora de la mañana y a la última de la tarde, así evitamos las temperaturas altas y que el sol este en lo alto. También, es importante que en los días con más calor se aumente la cantidad de agua. 
  1. Un aspecto muy importante en el cuidado de nuestro jardín en verano son las plagas, las cuales se pueden parar con insecticidas. No obstante, para evitar su propagación, es necesario actuar cuanto antes. 
  1. Para evitar fugas y deterioro de las mangueras, recuerde mantenerlas a la sombra. 
  1. Debemos tener cuidado con las malas hierbas. Lo ideal sería que se quitaran en cuanto las veamos, ya que cuando son pequeñas, es muy fácil retirarlas. Sin embargo, crecen en un periodo muy corto de tiempo y sus raíces se agarran muy fuerte a la tierra, haciendo más difícil su extracción. También disponemos de productos herbicidas, que pueden ayudarle a evitar que salgan.

Cada jardín es diferente pero, siguiendo estos consejos, podremos conseguir un espacio bien cuidado y que será disfrutado por toda la familia.  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. 

aceptar